La Fiesta de la Bici19, Madrid

El próximo domingo 6 de octubre se celebrará una nueva edición de la Fiesta de la Bici en Madrid. En esta, su 41 Edición, se vuelve a promover el deporte y la diversión sana y en familia por un recorrido que transcurre por el eje más ancho de Madrid, la Castellana, estará abierto a partir de las 9 de la mañana. Habrá un punto de salida, situado en Colón, donde podrás comenzar la marcha acompañado de más ciclistas. El recorrido permanecerá cortado al tráfico entre ese momento y las 14 horas, transformando la arteria principal de Madrid en un circuito para bicicletas de subida y bajada con un avituallamiento en Neptuno.

Cabe destacar una serie de recomendaciones como son el uso del casco, una pequeña puesta a punto de la bicicleta, y durante la marcha se recomienda no hacer zig-zag ni carreras ya que teniendo en cuenta el carácter lúdico de la actividad va a haber participante de todas las edades. En caso de extravío, la organización ha dispuestos de 3 puntos de encuentro situados en Colón, Cuzco y Santiago Bernabeu.

Descarga tu dorsal y disfruta de este bonito día en familia por el eje de Castellana cortada al tráfico, pero recuerda que los accesos al circuito si van a tener el habitual caudal de tráfico por lo que se ruega respetar las normas de circulación. Lo más importante será disfrutar de las dos ruedas con la mayor de las seguridades.

https://lafiestadelabici.es/#1569691695333-4b959124-6b46

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s