Enhorabuena a los CAMPEONES. ¿Y ahora qué? Pues ahora más deporte…..

Con la vuelta ciclista a España acabada después de tres semanas de lucha y sacrificio por estos enormes deportistas, celebramos la última etapa con llegada a Madrid y el consiguiente podio y entrega de medallas. Primoz Roglic, Alejandro Valverde y Tadej Pogacar fueron los grandes vencedores de 21 etapas de pedaleos y sacrificios.

Podio de vencedores de La Vuelta 19

El final en Madrid con las calles llenas de espectadores fue el mejor colofón a una gran vuelta en la que han dominado los jóvenes junto con un grandísimo veterano como es Alejandro Valverde, actual Campeón del Mundo y Campeón de España, que ha atacado y resistido para conseguir ese segundo puesto, una gran victoria para un grandísimo corredor.

Pero esto no ha sido todo…… el mundial de Baloncesto también ha terminado. Festejamos y celebramos el grandísimo triunfo de la Selección Española de Baloncesto, una vez más nos han tenido pegados al televisor siguiendo la grandísima hazaña que han conseguido. Por segunda vez en la historia se han traído la Copa del Mundo, jugando un envidiable campeonato ganando todos los partidos.

Y te preguntas, ¿Y ahora qué?

Pues ahora toca la Madrid Challenger , 20, 21 y 22 de septiembre, de otro espectacular evento de triathlon en San Martín de Valdeiglesias, A partir del Pantano de San Juan, los triatletas tendrán que nadar una distancia de 3.8 Km. Después, la prueba en bicicleta será de 180 Km y se desarrollará por la Sierra Oeste donde predomina el relieve montañoso que da paso a otras zonas más bajas por las que discurren los ríos Alberche y Perales. La variedad de paisajes, así como el relieve y las especies vegetales que se pueden observar, son muy valiosos hasta llegar a Madrid antes de cambiar a la Carrera con 42.195 km. Cruzando Puente del Rey y Pasando por Casa de Campo, el triatlón termina en un sorprendente final en el corazón y centro de Madrid: Km 0 de la Puerta del Sol. Challenge Madrid es uno de los proyectos deportivos más entusiastas organizados actualmente en el panorama español. El 22 de septiembre de 2019 se celebrará la IV Edición de Challenge Madrid.  

El 21 de Septiembre en la localidad de San Martín de Valdeiglesias, un día antes de la salida de la IV Edición de Challenge Madrid, se organizará un Festival Deportivo solidario que consistirá en una carrera familiar de 4 Km para mayores de 16 años y una carrera junior con diferentes distancias para las categorías comprendidas entre prebenjamín e infantil. 

“No se vayan todavía, aún hay más”…..

Y como decía Super Ratón “No se vayan todavía, aún hay más”…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s