Montpellier en la Lozère

Oficina de Turismo y Congresos de Montpellier Méditerranée Métropole

Montpellier, Sète, Béziers, el Canal du Midi, la Camarga, Saint-Guilhem-le-Désert, Cap d’Agde, Pézenas… Languedoc, en Occitania Sur-de-Francia, cuenta con numerosos lugares destacados, únicos, labrados por la naturaleza y por el hombre desde la noche de los tiempos. ¡Ven a descubrirlos!

Destino montpelier petite camargue

Sueño con evadirme y con que llegue el próximo fin de semana. ¿Y si me embarcara en una aventura urbana? ¿Quizá una «Escapada a Montpellier» para descubrir esta hermosa ciudad mediterránea? Puedo seleccionar una estancia de una o varias noches en hotel o residencia turística a precios exclusivos. Y ¿por qué no aventurarse a explorar Montpellier con una visita guiada por el centro histórico? Podré descubrir lugares normalmente inaccesibles al público y emprender un viaje de mil años a través de las callejuelas del casco antiguo.

ATRACCIONES PRINCIPALES

En la Región de Langedoc, próximo a la ciudad de Millau, encontramos un apasionante atractivo en el que poder disfrutar de la montaña y sus profundidades en su máxima expresión. El Parque Regional Natural de Grand Causses, donde además de practicar por las rocosas y verticales paredes del cañón del río Turn con una travesía por la vía ferrata, con puentes, tirolinas y grandes vistas, la montaña nos brinda un magnífico espectáculo en su interior. Una espectacular gruta, Láven Armand, a la cual bajaremos en un pequeño funicular y recorreremos un pequeño circuito interior en diferentes terrazas para maravillarnos de millones de años de historia geológica.

Aven Armand

En la región del Hérault, al sur de Francia, Languedoc le invita a visitar parajes extraordinarios, únicos, modelados por la naturaleza o por el hombre.

Más fotografías del interior de la caverna en:

https://www.dropbox.com/sh/9kdm6o38wo8ww23/AACvHu9Kqmwx0baXgwP7O_gDa?dl=0

Cerca del mar Mediterráneo, en la montaña, en la ciudad o en los viñedos, dispone de una amplia oferta de destinos para elegir… ¡Descúbralos!

https://www.parc-grands-causses.fr/es

https:/www.lacitedepierres.com/fr-fr/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s