Jeep Wrangler, todo un clásico del 4×4

Hoy nos vamos de ruta en el clásico Jeep Wrangler de los ’80, todo un vehículo 4X4 de gasolina con unas altas prestaciones y no excesivo consumo que nos hará disfrutar de un soleado día de rutas todoterreno.

Se trata de un vehículo original de Estados Unidos rematriculado en España y con todas las homologaciones en regla, guardabarros, estriberas, para golpes y defensas. Dispone de barras antivuelco que te permiten disfrutar del vehículo en forma descapotable, lo,que le hace muy idóneo para casi cualquier época del año, pues solemos disfrutar de casi 9 meses de buen tiempo en este país. Para esos días fríos o lluviosos tiene una capota rígida que te permite mantener una buena temperatura estable y calida gracias a su potente calefacción.

Con el vehículo descapotado le podemos montar una visera que nos evitará el sol directo en nuestra cabeza a la vez que desviara el incómodo viento que en ocasiones se levanta. Esta visera se monta y desmonta en apenas 5 minutos facilitando al conductor su utilización y se lleva fácilmente en el maletero trasero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s