Viñedos El Cigarral Santa Maria

A muy pocos kilómetros de la ciudad de Toledo, se encuentra este complejo cuyas principales actividades y funciones son la organización de eventos, congresos, bodas etc, en un sitio privilegiado y con unas increíbles vistas de la ciudad de Toledo.

Cuenta la leyenda que el rey Carlos V venía a este rincón a disfrutar del paisaje, relajarse. Como cada vez eran más habituales los paseos del emperador por este lugar, comenzó a llamarse Cerro del Emperador. Esta zona comenzó a llenarse de casas diseminadas que ocupaban los nobles y trabajadores de la corte. Fue un punto de reunión muy importante entre la nobleza de la época. Más adelante, y debido al canto intenso de las cigarras, pasó a llamarse Cerro del Cigarral.

En cuanto a la restauracion, yo le pondria 5 estrellas por su calidad y variedadde productos, embutidos de la tierra, quesos, jamones y pates, delicias de gourmet y un vino rosado de una calidad excelente.

Durante la cena disfrutamos de unos platos preparados con un cuidado excepcional, acompañando una copa de vino blanco para el pescado y tinto para la carne. El servicio de los meseros y maitres está muy cuidado, buenos profesionales que miman a los comensales en todo momento.

En resumen, un lugar maravilloso que recomiendo 100%, alta calidad en restauración, con unas vistas increíbles sobre la ciudad y los atardeceres son de cuento.

Mapa del sitio Google Maps

Viñedos el Cigarral Santa María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s